Tuve relaciones sexuales con mi novia y el preservativo se quedó dentro chorreando parte del semen, al sacarlo este aún tenía un poco de semen. Ella se encuentr...(ver más)

Si ella se encuentra consumiendo el anticonceptivo de forma regular y apropiada, el riesgo de embarazo es mínimo ante el incidente mencionado. Recuerden que el uso de preservativo previene enfermedades de transmisión sexual y combinado con los anticonceptivos, este reduce aún más el riesgo de embarazo.