que pasa si se queda un condon con semen dentro de la vagina, que tanta es la posibilidad de un embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el semen llega a salirse del condón, si puede haber una alta posibilidad de embarazo. Sin embargo si al sacar el condón el semen todavía continúa en este y no se ha regado por la cavidad vaginal no hay problema. Recuerdo utilizar un método anticonceptivo para disminuir la posibilidad de embarazo en caso de que el condón falle.