tube sexo de unos minutos con condon...pero este se me quedo dentro de mi vagina porque pasa eso??

En la mayoría de los casos puede estar relacionado con que el hombre no se puso adecuadamente el condón, no había suficiente o adecuada erección o al salirse de la vagina por la humedad de la misma se resbaló y de esta forma se queda dentro de la misma.

En estos casos puede haber riesgo de embarazo no deseado si te encuentras en tus días fértiles y si hubo eyaculación.

Es importante que el hombre cuando vaya a salirse sostenga el condón para evitar que este se quede en la vagina y así evitar riesgos.

Espero haberte podido ayudar.