cuales son las razones por las que el condon se queda dentro de la vagina?

Algunas de las razones por las cuales el condón se puede quedar dentro de la vagina son:

-El condón es demasiado grande para el tamaño del pene

-Se rompió el preservativo.

-No se sostuvo el condón contra la base del pene al momento de retirarlo de la vagina.

-No estaba bien colocado (desenrollado hasta la base del pene).

-No se retiró del pene inmediatamente después de la eyaculación.

-La erección disminuyó durante el coito.

Recuerda que el preservativo siempre debe estar bien colocado para evitar complicaciones, sustos, riesgos o situaciones incómodas.

 Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.