El se vino adentro, con condon, sin embargo el condon se salio y quedó dentro de mi vagina. A los 10 minutos me quité el condon y de paso, tome la postday. ¿pod...(ver más)

Si tomo la pastilla de emergencia como está descrito en este video es poco probable que el embarazo suceda.

Los anticonceptivos de emergencia son una concentración elevada de hormonas (progesterona y/o estrógenos, depende del tipo de pastilla usada) eliminando el pico de una hormona que controla la ovulación llamada la hormona luteinizante (LH); como dicho pico no se da es poco probable que se libere el óvulo y por ende que haya una fecundación. Por otro lado dicha "falla" en la ovulación y las altas concentraciones hormonales principalmente de derivados de la estrógenos obliga a un recambio del tejido uterino (sangrados asociados después de su uso).

 No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.