Tuverelaciones peroal acabar el condon se quedó en mi vagina el anillo del condon estaba afueray mi novio lo quito inmediatamente y me dijo que no se regóni na...(ver más)

La probabilidad de un embarazo en este caso es baja, si el anillo quedo fuera es poco probable que las secreciones del pene pudieran tener contracto directo con el canal vaginal (como un condon femenino en este queda una abertura tipo anillo fuera de la vaginal) y además el condón se encontraba en buenas condiciones.

Para hacer un buen uso de el condón es necesario que primero se verifiquen la fecha de vencimiento y que este en buen estado, el condón no debe guardarse en la guantera, bolsillo o cartera, porque estos lugares guardan calor y pueden cambiar la estructura del condón haciendo mas frágiles la estructura del condón, al abrir la envoltura del condón no utilicen uñas, dientes o tijeras pueden romper el condón, al colocarlo verifiquen que el borde del condón este hacia afuera como si fuera un gorro para deslizarse, ya que si se coloca al revés y desean cambiar el lado deben utilizar otro preservativo, pellizquen la punta del condón o bolsa de aire y desliza sobre el pene erecto hasta llegar a la base, después de tener sexo y eyacular, aseguren de sostener el condón en la base del pene para evitar que se salga el semen, al sacar el pene de la vagina y con cuidado retira el condón sin derramar el semen sobre tu pareja y no olviden desechar el condón en la basura nunca en la taza del baño.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar