al sacar su pene el condon se quedo atorado en mi vagina(no todo el condon) El anillo estaba un poco lejos de mi vagina, aparte el condon no estaba roto, me puedo embarazar?

El riesgo es demasiado bajo e inclusive casi nulo, a pesar del accidente es probable que no hayan tenido contacto con las secreciones del pene y por lo tanto el riesgo puede ser casi nulo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.