si use doble proteccion en el sexo condon e inyeccion el condon se me quedo dentro de la vagina y al sacarlo vi que tenia semen cuanta probabilidad tengo de em...(ver más)

  1. No hay ningún estudio que avale que el uso del condón doble disminuya la posibilidad de embarazo, es más es posible que la aumente dado que siempre existe un condón que no queda bien puesto y pueden almacenarse espermatozoides.
  2. Si no hubo eyaculación dentro de la vagina, la probabilidad es baja
  3. La probabilidad baja aún más si estas planificando

No olvides utilizar un solo condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos