Tuve relaciones con mi novio en mis días de ovulación con condon y se vino, pero el condon en ningún momento se rompió ni nada, puedo estar embarazada?

Los días de ovulación son los más fértiles del ciclo menstrual. El sexo sin protección nos daría probabilidades muy altas de embarazo. Si usaron protección adecuadamente es muy poco probable que un embarazo se produzca.

Recuerda que ningún método es 100% efectivo, claro está, tienen una eficacia de más del 90% siempre y cuando se usen de forma adecuada.

Espero haber sido de ayuda. Vuelve si tienes más dudas.