tuve relaciones con mi novio, usamos proteccion pero se rompio el condon y no sabemos en que momento se vino hay probabilidades de que quede embarazada

Información adicional
segun mi ciclo me marca un dia no seguro

Según lo que cuentas puede haber probabilidad de una eyaculacion intravaginal, lo que aumenta la probabilidad, sumado a esto, si el calendario que usas indica un dia no seguro, significa un dia fértil, por lo tanto, SI existiría la posibilidad de un embarazo. Como ultima opción podrías utilizar la píldora del dia después. Pero aun así es recomendable tomar una prueba de embarazo pasados los 10 dias de la relación. Recuerda que el uso de lubricantes de base de aceite o vaselina pueden generar la ruptura de los condones, se recomienda usar lubricantes con base acuosa o silicona. Espero haberte orientado.