¿La circunsicion duele? Que riesgos hay?

Información adicional
Tengo miedo de hacermela.

Sí duele, y es normal que suceda en los primeros días.

Sin embargo, este dolor suele ser tolerable y muy bien manejado con la analgesia que te formulan durante el postoperatorio.

Una circuncisión puede tener los siguientes riesgos:

  • Infección
  • Sangrado
  • Que el prepucio quede demasiado corto o demasiado largo
  • Inadecuada cicatrización
  • Que la parte restante del prepucio se vuelva a unir al extremo del pene, lo cual requeriría de una nueva cirugía

Pero es importante que sepas que es muy raro que se presente alguna complicación por esta cirugía, ya que es una cirugía catalogada como pequeña, es decir, que no requiere una gran intervención en el organismo, por lo que es muy segura. Si persistes con dudas, consulta con tu médico tratante para que hablen de los riesgos y de los beneficios que te trae la cirugía, con eso estás más tranquilo y confiado a la hora de hacértela.

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.