Llevo 27 de circunsicion Y tengo dos puntos encarnados que me recomiendan para eso ? Me duele al tocarme

Es recomendable que acuda a un servicio de urgencias.

Cuando un punto de sutura queda por debajo de la piel y se infecta, es indicación de retirarlo, antes de que la infección se profundice y haya que tomar medidas más invasivas para resolver el problema.

Por este motivo debe acudir a un servicio de urgencias, para que el personal médico realice una adecuada valoración de la herida quirúrgica y defina el plan de manejo.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir con mayor prontitud a un centro asistencial:

  • Fiebre > de 38.3
  • Sangrado
  • Secreción purulenta
  • Apertura de la herida
  • Dolor muy severo que no mejora con analgésicos de venta libre.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.