¿ Es normal que me duela la punta de mi nariz al tocarme pasado un mes de rinoplastia?

Información adicional
me duele la punta de la nariz al tocarme, ya pasaron un mes de mi rinoplastia y pues quisiera saber si eso es normal que me duela solo al tocarme la punta, me hice una turbinoplastia?

Si, generalmente después de procedimientos como la rinoplastia la nariz sufre un proceso inflamatorio que tarda en recuperarse inclusive meses y así mismo la deja con mucha sensibilidad. Debe intentar en lo posible evitar estar manipulandola (sólo lo estrictamente necesario), ya que esto favorece a que el proceso inflamatorio perdure más tiempo. La recuperación requiere mucha paciencia. Debe continuar en controles con su cirujano tratante.