Me opere de la nariz en septiembre 2018(rinoplastia sectum nasal derecho) al tocarme la punta de la nariz siento como amortiguado osea en todo el cartilago,pued...(ver más)

La sensación que percibes de que esté blando y amortiguado es normal, ya que es correspondiente a la estructura del cartílago, por lo que puedes estar tranquilo.

En cuanto al entrenamiento, se recomienda esperar alrededor de un mes para volver a realizar ejercicios leves, y alrededor de dos para poder realizar la rutina completa, evitando los traumas directos a la cara.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.