Me hice una rinoplastia con injerto de cartilago propio en la nariz para levantar la punta. Si hago muecas o gestos moviendo la nariz hacia abajo se me puede ca...(ver más)

No es probable que se caiga la punta de la nariz. El injerto del cartílago se fija con materiales resistentes que evitarían que los movimientos faciales pudiesen generar un cambio de ubicación, si es muy importante el prevenir traumas y evitar la exposición a sol directo durante largos periodos de tiempo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.