Por qué se pierde la sensibilidad de la mitad de la nariz hacía la punta después de realizarse una rinoplastia

Esto puede ser secundario a lesión de pequeños nervios sensitivos que se encuentran transmitiendo la sensibilidad en esta zona de tu nariz. Es posible que con el paso del tiempo ( más de 6 meses) puedas volver a recuperar la sensibilidad de esta zona, todo depende de la capacidad de reparación y cicatrización de tu cuerpo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.