Hola, pronto tengo pensado hacerme una rinoplastia para eliminar la giba nasal y la punta caida, pero tambien tengo otro problema que no he visto mucha informac...(ver más)

La rinoplastia hace mención al moldeamiento de las estructuras nasales para cambiar su forma. Previo al procedimiento, tu cirujano va a solicitar unas fotos y sobre ellas va a dibujar para mostrar el resultado final esperado. Es en este momento donde debes hablar con tu médico y explicar lo que esperas del procedimiento. Es posible que el hundimiento se deba a una irregularidad del tabique nasal, la cual es corregida durante este con una septoplastia.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.