Buenas noches hace un dia me realice la rinoplastia y sin culpa me golpee con la pared en la punta de la nariz se puede deformar la nariz?

Si el traumatismo fue muy severo SI puede ocasionar deformidad por llevar tan poco tiempo posoperatorio. Mi recomendación es que asistas con el especialista que realizó la cirugía para valorar el área afectada por el golpe.

En ocasiones el tejido está tan laxo que por ese golpe puede quedar secuela de deformidad.

Recuerda guardar reposo y tomar los antiinflamatorios indicados.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.