Hace 3 años tuve una rinoplastía. El día de ayer me golpeé la nariz y me salió una bolita parecido a una jiba. Esto será permanente o puede desinflamar?

No podemos confirmarte si está deformidad es temporal o será permanente ya que es necesario examinarte y de ser posible realizarte una radiografía para descartar fracturas, por lo anterior te aconsejo acudir a una consulta médica presencial.

Mientras acudes puedes colocarte hielo local, evita manipular tu nariz.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.