Ya muchos doctores me dijeron que no es normal que con 7 meses de mi rinoplastia siga inflamada de un lado de la nariz . Hay medicamentos para desinflamar despu...(ver más)

No es normal que después de 7 meses de la intervención aún exista inflamación.

Es importante que acuda con su médico tratante, para que pueda valorar los resultados de la intervención quirúrgica e identificar los motivos por los que sigue habiendo inflamación en el tejido, el se encargará de valorar si es necesaria una nueva intervención quirúrgica. No es recomendable en este caso automedicarse hasta identificar las causas que originan la inflamación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.