Por que no es normal que después de 7 meses exista inflamación tras una rinoplastia? Si se supone que pueda tardar hasta un año en ver el resultado definitivo

Si es normal, que haya algo de inflamación de los tejidos comprometido durante la cirugía, sin embargo, no es realmente muy visible está inflamación.

Si se refiere a que se encuentra inflamada, con la cara enrojecida, con deformidad por la inflamación, eso no es normal.

Podría estar teniendo un proceso infeccioso que le causa inflamación. Para determinar si a lo que se está refiriendo es normal o no, necesita ser vista en consulta por el médico que la operó, de esta forma podrá salir de dudas en relación con la inflamación que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.