Tengo 7 meses que me hicieron la rinoplastia, y mi lado izquierdo note que se me había desinflamado pero ahora note que se me volvió a inflamar mucho ese lado s...(ver más)

Si es normal, que después de la cirugía de la nariz o rinoplastia, pase un tiempo entre 6 meses y un año, para que se desinflame totalmente y se vea la nariz como va a quedar.

Sin embargo, informa que tiene inflamado sólo el lado izquierdo, lo cual no sería normal. Es importante que asista a cita a fin de que lo valore y defina que puede estar pasando, porque la inflamación que se espera que haya es bilateral.

Es importante que se proteja de los rayos solares, se aplique protector solar y asista a cita de control, con la periodicidad que médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.