tenía una giba y me hicieron una rinoplastia y note que como que me volvió a salir pero no del todo es un pequeño bultito es normal? Además la giba la rebajan o...(ver más)

En algunas técnicas de rinoplastia para intentar dejar un borde liso y estético se cortan pequeños pedazos de cartílago de otros sitios (de los lados de la nariz, orejas) estos se colocan por encima de donde se raspa la giba (no se remueve por completo) nivelando la zona, también se pueden usar materiales sintéticos con este fin. A veces el cuerpo forma pequeños bultos por encima de estos injertos de cartílago o de material sintético. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición si tiene más dudas.