¿Por qué mi papá es narizón recto sin giba nasal y yo soy narizón pero con giba?

Información adicional
Lo que pasa esque mi nariz es grande pero no es recta tiene una giba que mi papá no la tiene el es nariz grande recta porque yo la tengo?? Da mal apariencia a mi perfil

La herencia es un componente que proviene no exclusivamente por la línea paterna, los rasgos personales son el resultado de los heredados por los padres no siempre con características idénticas. Adicionalmente distintos eventos durante el crecimiento -como traumas en dicho nivel- pueden afectar su apariencia final.