Tengo deforme la nariz después de tratarme de quitar una giba con los dedos.

Información adicional
Lo que pasa que hace buen tiempo me estube lastimando la giba de la nariz haciendo movimientos hacia abajo luego hacia arriba moviendo cartílagos y luego hacia los costados ahora m...(ver más)

Las cirugías de nariz tienen hoy en día indicaciones netamente funcionales que se realizan para mejorar la función de la nariz y resolviendo obstrucciones que -en este caso- pueden ser por el tabique. En estas a veces mejora un poco la parte estética pero, en general, no es el objetivo y el cambio no es notorio.
La otra cirugía es la netamente estética que va hacia mejorar la forma en la que se ve la nariz. En general la segunda hay que pagarla y la primera la cubre el seguro. Si quiere saber qué cirugía le realizarán debe hablar con su cirujano, para saber qué esperar después del procedimiento