Me golpeé la nariz fuerte y mi nariz está deforme.

Información adicional
Siento que en la punta falta cartílago, el que protege el tabique, y arriba en el medio tengo una bola dura. Pienso que ahí están los cartílagos que pertenecían a debajo de la nariz. ¿Me tendrán que operar?

Los cartílagos de la nariz no suelen desplazarse de esa forma y quedar como lo describe. Esa lesión pronunciada puede deberse al edema posterior al trauma o a algún tipo de lesión de piel que se haya encontrado antes.
Lo importante es consultar para que puedan realizarle una radiografía, determinar si existe algún tipo de fractura y -si es así- definir qué clase de tratamiento necesita.