Como tiene que ser un golpe para que se produsca una desviacion de nariz o se deforme y que sintomas tiene que ver

Tiene que ser un golpe de alta intensidad, en ocasiones la desviación del tabique no genera síntomas, si los genera pueden ser dificultad para la respiración, la misma deformidad visible a la nariz y disminución del tamaño de una fosa nasal.