A 17 días de mi cirugía(rinoplastia funcional y estética, desviación del septum y corte de cornetes) sufrí un pequeño golpe ya que iba a abrazar a un amigo y es...(ver más)

Información adicional
Rinoplastia estética y funcional

Es poco probable ya que por la situación descrita, la intensidad del golpe que sufriste debió ser baja, así que no es suficiente para producir algún tipo de deformidad sobre la nariz.

Si llegas a observar algún tipo de deformidad en la nariz, si llegas a desarrollar inflamación marcada o dolor intenso, dificultad para respirar, debes consultarlo con tu médico para que revise si podría haber algún tipo de deformidad y si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.