Hola! Hace un mes y medio me realice una rinoplastia , me acomodaron el tabique porque tenía un desvío y me limaron el dorso, antes de ayer una amiga me quiso a...(ver más)

Si el golpe no fue muy fuerte, es poco probable que provoque una alteración en el resultado definitivo, como la Cirugía aún es reciente pudo generar un poco de inflamación. Le recomiendo solicitar un control con su Cirujano.

Y recuerde que la resolución de todo el proceso de inflamación y cicatrización de una Rinoplastia primaria no dura menos de 6 meses y puede llegar a extenderse hasta por 1 año.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.