Me hice una rinoplastia hace un mes y mi sobrino me golpeó la nariz con un globo, sentí un dolor fuerte y luego se hizo una elevación en el lado contrario al go...(ver más)

Lo recomendable es que se coloque hielo sobre la lesión y acuda con su medico o cirujano, para que lavalore, realice radiografía y verificar que que no se haya fracturado, ni presente ninguna complicación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.