Me golpee por el lado de la ceja este golpe podria afectar de agluna forma la nariz el golpe fue en el lado de la ceja

Si el accidente es tal como lo describe se pudiera decir que es muy improbable que afecte las estructuras de la nariz, sin embargo para dar un correcto diagnóstico en el caso de los traumas siempre se debe consultar presencialmente con un médico. Si presenta dolor de cabeza intenso, mareos, vomitos o alteraciones en la visión, debe acudir a un servicio de atención de urgencias.