Me salio un chichon arriba d la ceja de lado derecho y no tuve ningun golpe no me duele pero si se nota

Información adicional
Ninguna

La presencia de protuberancias faciales sin antecedente de trauma , es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible

Se debe descartar lesión ósea , crecimientos malignos , infección de tejidos blandos tipo celulitis y engrosamiento de la piel.

Comente hace cuánto presenta esta manifestación, ha aumentado de tamaño o se presenta en otras localizaciones , es móvil , se asocia a picadura de insectos o cortaduras en la piel, dolor , secreción con pus , coloración roja o calor , fiebre , sudoración nocturna y malestar general

No lo manipule y evite la automedicación

Estamos a su disposición