Despues de un golpe fuerte en la cabeza en que tiempo se presentaría una hemorragia si es que se hubiese dado por el golpe y que sintomas serian? Hace 42 dias...(ver más)

Información adicional
Mujer 22 años

Lo más frecuente es que la hemorragia ocurra de manera inmediata o minutos después del trauma.

En otros casos también puede ocurrir que haya personas con alto riesgo de sangrado, por ejemplo aquellas que tienen enfermedades en la coagulación, o estan tomando algún medicamento que anticoagule la sangre, estas personas podrían presentar el sangrado hasta a los 2 días, sin embargo no es lo común.

De todas formas teniendo en cuenta tus síntomas, sería pertinente tomar de nuevo una tomografía de cráneo para evaluar la causa del dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.