¿Por qué en ocasiones me sale un tipo de chichón en la frente sin recibir ningún tipo de golpe?

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que usted está presentando puede corresponder con una reacción alérgica, es importante que identifique qué ha comido, usado o aplicado en la frente cuando le suceda esto, en aras de identificar los factores que puedan estar generando esta reacción.