por que me sale chichones en la frente y no me duelen pero he notado que es cuando tomo culaquier tipo de alcohol sea cerveza o aguardiente? me puedes colaborar mil gracias

Información adicional
en lo que me puedas colaborar mil gracias ya que estoy muy preocupada

Es muy raro esto que describe y es poco probable que estas lesiones solo sean con el consumo de alcohol. En todo caso, sería importante que consultara cuando tenga la lesión de manera presencial para que su medico tratante pueda observarla y estabecer o determinar de que se trata.