Me sale de ves en cuando un chichón en la frente que al.par de horas se va Qué podría se!

Información adicional
Presion alta

Si bien esto no es normal, tampoco parece estar asociado a ninguna enfermedad. Es importante que la próxima vez que le suceda, registre el tamaño aproximado de la lesión y cuanto tiempo estuvo presente antes de volver a su estado normal, para que lo presente a su médico general en el próximo control y se pueda esclarecer el diagnóstico. No tiene ninguna relación con el antecedente de hipertensión o medicamento que está tomando.