Que aser o que tomar para que seme quite esto el chichon en la frente lipona

Información adicional
No

Si la masa que presentas en la frente se trata de un lipoma, no hay un tratamiento tomado o aplicado que sirva para que se quite. Por lo tanto debes acudir a evaluación médica presencial para que de acuerdo al tamaño y características de dicho lipoma si se requiere realizar o no exámenes y si se requiere retirarlo con cual médico o especialista sería el procedimiento. Evita automedicarte o realizar cualquier tipo de procedimiento en casa porque puede ocasionar complicaciones. Quedamos atentos a cualquier otra duda.