Mi hijo de 2 meses y medio se hizo un "chichon" en la frente le puse papá y ya se le bajó pero le quedó un "moradito" cómo se lo quito es urgente

El "moradito" que observa es el proceso normal después de un "chichon", ya que generalmente después de golpes o contusiones en cualquier parte del cuerpo, la sangre se acumula en la zona y genera una coloración morada, que después progresa a verdoso y amarillo.

No hay manera de "quitarlo", pero se puede disminuir el tiempo de la coloración y la intensidad de la misma aplicando hielo en la zona.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!