Mi bb tiene 1 año y 4 meses se cayo de la cama se hizo un chichon en la frente...eso fue ayer...hoy ña.zona del chichon quema...como si tuviera fiebre pero solo esa zona...

Información adicional
Alergia a la.picadura d zancudos

Asista a urgencias. Es necesario descartar repercusión intracraneana por el golpe. Sería recomendable una tomografía cerebral. Requiere valoracion presencial. Acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarla.