mi niño de 1 año y 11 meses se cayo de la cama se le formo un chichon en la cabeza q esta blando

Se trata de un hematoma que usualmente no es grave y no tiene ningún problema. En niños los hematomas se comportan una manera más tranquila, por lo que es poco probable que algo malo suceda. Recomiendo que coloques hielo sobre el hematoma durante las siguientes 24 horas y estes pendiente de los signos de alarma como dolor de cabeza intenso, somnolencia, pérdida del estado de conciencia, confusión o convulsiones, en ese caso recomiendo consultar por urgencias, de lo contrario coloca hielo y al cabo de 1 semana ya estará mejor.