Si tuve un golpe en la cabeza se me cayó un fierro pero ese fierro era como "blando" no me dolió tanto cuando me pegó, me salió un chichón pero ya ha pasado más...(ver más)

No deberías preocuparte si ya paso un año y no presentaste alguna alteración, el momento de mayor riesgo es de 24 a 48 horas, pues es muy probable que solo fuera un golpe y no hayas tenido consecuencias por este, recomiendo tener preocupación para evitar golpes constantes en la cabeza.

Los datos de alarma en un golpe en la cabeza son:

  1. El estado de conciencia: somnolencia o adormecimiento fuera de las horas habituales, falta de memoria, entre otros.
  2. Los cambios de carácter.
  3. La aparición de vómitos.
  4. Movimientos anormales, desde alteraciones de los movimientos oculares hasta crisis convulsivas.
  5. Sangrado por nariz, oidos y boca.
  6. Movimientos anormales. Desde alteraciones de los movimientos oculares hasta crisis convulsivas.
  7. Desigualdad en el tamaño de las pupilas.
  8. Pulso inferior a 60 latidos por minuto.
  9. Dolor de cabeza especialmente intenso.
  10. Alteraciones en la visión (visión doble, visión borrosa).
  11. Alteraciones del equilibrio.
  12. Sangrado por la nariz, oidos o boca.
  13. Durante la noche, después del accidente, se debe despertar al paciente cada dos o tres horas y hablar con él

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.