Hagarro fierro con las manos y se me adormece como para soltarlo

Información adicional
nadaa

Preguntado por Mujer de 17 años

No me queda claro es que lo que agarras. Además de esto considero que es importante saber por cuánto tiempo estás agarrando el objeto y si este es muy pesado, si agarras algo que pesa demasiado por tiempo muy prolongado tus manos pueden llegar a dormirse. Si lo que agarras no es muy pesado, es importante valorarte en detalle para poder orientar la posible causa del adormecimiento; las causas pueden ser desde lesiones en los nervios, los músculos o enfermedades de origen metabólico.