Por q me hagarra corriente cuando toco a otras personas o algo de hierro?

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto es muy frecuente, y se conoce como estática. No tiene nada que ver con la persona como tal ni significa que tenga algún problema en su cuerpo. Esto se debe generalmente a cambios en el ambiente, en donde, por ejemplo si usted se encuentra en un sitio cerrado con aire acondicionado (el lugar está frío y seco) y el ambiente afuera está más caliente y más húmedo, al hacer contacto con otras superficies esto produce estática y usted siente estos pequeños corrientazos.