Porque me da corriente todo lo que toco? Que hago para que deje de pasar?

Recuerda que todas las celulas del cuerpo humano requieren de energía para funcionar, dentro de nuestro cuerpo hay moleculas como protones y neutrones que generan potenciales eléctricos y dan la energía para que las células generen todos sus procesos metabólicos y elcuerpo funcione adecuadamente, por ende al tener el ser humano un "estado electrico basal" y al estar compuesto en un alto porcentaje de agua; somos elementos de conductancia eléctrica, y al generar movimientos de fricción con superficies (como el piso) la carga aumenta; existen materiales como la goma de los zapatos que aumentan esta conductancia y generan lo que te esta suciediendo con mayor frecuencia; ESTO ES COMPLETAMENTE NORMAL; Y NO SIGNIFICA NADA MALO, lo recomendado es disminuir el uso de zapatos con suela de goma, y descalzarse frecuentemente para disminuir esto. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.