me toco el clítoris y me duele, por que puede pasar esto?

Información adicional
tuve un poco que rasquera en la vulva y después en el clitoris cuando lo hice me dolió

Preguntado por Mujer de 20 años

Entiendo su preocupación. Es posible que la zona se encuentre irritada a consecuencia de:

  • Irritación por contacto con tela sintética o productos de higiene o por fricción.
  • Inflamación o quiste en la glándula de Bartholin.
  • Presencia de lesiones o verrugas.

Es necesario revisar la zona genital para identificar por medio de la inspección si existe alguna lesión en la zona así como sus características con la finalidad de establecer un tratamieto adecuado y oportuno.

Por favor acuda en los próximos días a valoración ginecólogica.

Espero haberle ayudado, gracias por su confianza y si es necesario vuelva a contactarnos.