¿Qué me puede pasar si tengo un perro en casa y hace poco estaba masturbándome y me puse en cuatro, mi perro me lambió y me gustó, me quiso penetrar y no me dej...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Se pueden presentar infecciones vaginales, Vaginosis, flujo espeso, por lo cual se debe tener cuidado con ese tipo de prácticas y realizar un aseo adecuado después de cada relación sexual sobretodo si la mascota participa de esta.