Hola Que Pasa Si El Pene Del Perro Esta Sucio Y Tiene Mal Olor Y Le Toco El Pene Al Perro Y Toco Otras Cosas Como Alimentos De Comer Etc. Y Si Otra Persona Tien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

En primer lugar no debes porque estar tocando los genitales de los animales. Si luego del contacto tuviste una lavado de manos con agua y jabon lo mas probable es que las bacterias se hayan eliminado. No debes tocarle los genitales a los animales y en caso de hacerlo inmediatamente despues debes lavarte las manos y no tocar otras superficies.