Que Pasa Si El Lavador Se Ase Con Caca De Perro Y Que Pasa Si Me Lavo Las Manos Con Agua Y Jabón En El Lavador

Preguntado por Hombre de 17 años

Este debe ser lavado de manera correcta para evitar la transmisión de posibles patógenos asociados a las heces del animal. Te recomiendo adquirir hábitos correctos de higiene y evitar reincidir en preguntas de temas y respuestas similares para poder seguir brindando nuestra asesoría de la mejor manera. Somos un servicio de respuestas MÉDICAS disponibles para toda hispanoamerica.