Mi bebita va a cumplir el año será que ya le puedo hechar la ropita en la. Lavadora, aunque se la. Lavo con jabón coco

Todo depende de las instrucciones del fabricante. Por lo general, en la etiqueta de las prendas de vestir, hay medidas para orientar acerca del cuidado de la ropa, lo cual permite saber qué prendas pueden lavarse en lavadora y cuales no.

Independientemente de la forma que utilices para lavarlas, recuerda siempre emplear un jabón libre de conservantes, sin perfume ni olores fuertes; tampoco usar cloro ni suavizantes, para evitar molestias respiratorias a tu bebé.

Por lo demás, no tienes de qué preocuparte.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos