Hechar jabón a un moretón en el brazo ayuda a desaparecer

No, poner jabón encima de un moreton (equimosis) no ayuda a que este desaparezca. Las equimosis son colecciones de sangre en la piel que usualmente aparecen después de golpes por el sangrado de algunos pequeños vasos sanguíneos. Esta sangre es degradada y reabsorbida por el cuerpo por sí mismo. El uso de jabón no acelera el proceso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.